El 30 de julio se celebrará la I Feria de cerveza artesana en Laredo 2022 (Cantabria) organizada por la Asociación San Rock-e en colaboración con el Ayuntamiento De Laredo.
Además de buena cerveza artesana habrá mucha música con tres conciertos a lo largo de las 12 horas que dura el evento (de 12 del mediodía a 24h. de la noche), y 2 foodtrucks para comer.
Se espera que acuda mucha gente ya que son fechas de mucho turismo en Laredo, una población cántabra que es meta de muchos viajeros y gente que llega a pasar las vacaciones.
Habrá un concierto por la mediodía sin confirmar, a las 20:00 concierto Versión Pop, y a las 22:00 concierto de Lowe. Los dos son de versiones 80, 90, 2000.
Beers & Trips también estará por allí, así que salúdanos!!! . Esperamos veros a los que paséis por Cantabria!!!
Serán diez las cerveceras que estarán presentes en Laredo:
Cervezas Dougall’s
Cervezas El Ayla
El Camino
Laugar Brewery
GaragArt
Kondaira Cervezas
La Grúa Redneck Brewery
Cerveza Smach Santander
Ruayusera Laredo
La feria se celebrará en la Alameda Miramar de Laredo, no lejos de la playa y en el centro de la preciosa villa de Cantabria.