Pocas ciudades pueden presumir de san cerveceras como Brujas (Brugge), una de las ciudades más bonitas de Flandes, la región flamenca de Bélgica.
A veces Brujas se visita demasiado rápido, pretendiendo ver todo su encanto en un día. Y por ello el intenso, amplio y profundo de la cerveza belga no se paladea como se debiera.
Quieres disfrutar de una auténtica Cata de cervezas en Bélgica? Pues ahora puedes hacerlo con este viaje centrado en la cerveza belga, pero que combina visitas culturales por la una de las ciudades más impresionantes de Flandes.
La idea es vivir una experiencia de inmersión en la cultura cervecera local. El viaje de 3 días tiene como leiv motiv la cerveza.
Se visitará una micro-cervecería moderna de recetas tradicionales propias. También disfrutaremos de cata de cerveza en una taberna centenaria en el centro de Brugge, sin dejar de lado el patrimonio histórico de Brujas, que conoceremos con una ruta nocturna por los mejores bares y tabernas de la ciudad.
El maridaje con la gastronomía belga es otra parte del viaje y una de las actividades es una cata / maridaje de cerveza belga con almuerzo en una fábrica centenaria.
Pero esto es solo la punta del iceberg, o mejor dicho la espuma de la cerveza. Antes del viaje, los expertos guías llevarán a cabo una cata de cervezas belgas para introducir a los afortunados viajeros en el universo de la birra belga.
De momento hay una salida garantizada el 1/2/3 Mayo 2020 (aprovechando el puente del primero de mayo, día internacional de los trabajadores) pero es posible que a lo largo del año salgan nuevos viajes
El viaje comienza en Barcelona, visitando Ghent, Brugge y regreso a Barcelona
El viaje se hace junto a un grupo reducido de viajeros beerlovers y dos expertos en cerveza que harán de cicerones. Lorena y Juanjo, muy vinculados al mundo craftbeer serán nuestros ojos, nariz y paladar.
Te interesa este viaje cervecero a Brujas? Escríbenos para obtener más información